viernes, 19 de noviembre de 2010

Educación y trabajo en la Era Digital

PROGRAMA:

Viernes 19 de noviembre

-10.00 hs: Apertura a cargo de Carlos Tomada. Ministro de Trabajo de la Nación.

-10.15 hs: Políticas de estado para la inclusión digital

  • Pablo Fontdevila. Director Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad -ANSES.
  • Mónica Litza. Directora Nacional del Registro Nacional de Reincidencia

Presenta: Juan Domingo Palermo. Conductor del Programa radial “El Observatorio del trabajo en Argentina del siglo XXI”.

-11.45 hs: Coffe Break

-12.00 hs: Soportes y contenidos en la era digital.

  • Lucila Dughera. Becaria del CONICET / Directora de Aprender la Libertad.
  • Daniela Vilar. Directora del Instituto Federal de Formación y Participación Política.
  • Franco Vitali. Director de Fortalecimiento para la Democracia (Proyecto El Agite).
  • Alejo Ramírez. Director Regional Cono Sur Organización Iberoamericana de Juventud (Proyecto OIJ Digital)

-13.30 hs: Almuerzo Libre

Gobiernos y Datos Abiertos

-15.00 hs: Nuevo paradigma para la administración pública.

  • Carlos Guadian. Miembro del equipo de Autoritas Consulting -www.autoritas.es-. Especialista en Gobierno Abierto.
  • Eduardo Thill. Subsecreatario de Tecnologías de Información.
  • Maximiliano Troyano. Secretario de Gobierno de Salta. Coordinador del Sistema de Voto electrónico en la provincia de Salta.
  • Maria Bourimborde. Presidenta de la Camara Primera Civil y Comercial - Poder Judicial de la Pcia de Buenos Aires. “Voto eletrónico en la Provincia de Buenos Aires”.

Relatoría a cargo de Mariano Greco (Sociedades Digitales) y Ariel Vercelli (Bienes Comunes)

-16.45 hs: Panel de Clausura del Tercer Foro Internacional de Sociedades Digitales.

  • Sergio Urribarri. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos.
  • Juan Manuel Abal Medina. Secretario de la Gestión Pública.
  • Diego Bossio. Director Ejecutivo de ANSES.
  • Sebastián Lorenzo. Sociedades Digitales.

Inscripciones en: http://www.sociedadesdigitales.com/sd10/
(GRATUITO, pero es necesaria la inscripción para obtener el certificado de asistencia)

No hay comentarios: