domingo, 12 de diciembre de 2010

Conferencia: “Online Analytics: lo nuevo en Analítica Web”.

Disertante: Sergio Maldonado (@sergiomaldo), founder y Managing Director de MVConsultoría (@MVConsultoria), Madrid, España. Especialista en Web Analytics.

Autor del libro: “Analítica web, medir para triunfar”.

día 22 de diciembre a las 9:00 hs será en el salón Auditorio de ESEADE,
Uriarte 2472, 1er piso. Ciudad de Buenos Aires

Evento sin cargo
Requiere inscripción previa en Eventioz:
http://eventioz.com/events/online-analytics-lo-nuevo-en-analitica-web

Organización
Consultora Gallardo (@consultgallardo), Acercando Naciones (@patopitaluga), Sy Doppler, División Academy (@doppler_) @Gestion Positiva (Consultora)

Contacto de Prensa:

Patricia Gallardo (@PatyGallardo) de Consultora Gallardo (@consultGallardo)
G-talk:
consultgallardo@gmail.com Skype: gallardopatricia Móvil: (11) 4149-3237
Patricia Pitaluga (@PatoPitaluga) de Acercando Naciones.
G-talk:
patopitaluga@gmail.com Skype: patricia.pitaluga Móvil: (15) 3257-3487


Mini BIO

Sergio Maldonado (@sergiomaldo), español, Founder y Managing Director de MVConsultoría, especialista en analítica web. Perfil en LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/sergiomaldonado

Autor del libro: "Analítica web, medir para triunfar" http://www.analiticaweb.es/libro/

Gestor de proyectos de Analítica Web en Reino Unido, Francia y España para múltiples empresas en el Fortune 500. Coordinador de la Web Analytics Association, WAA, España.

Ponente en eMetrics San Francisco, eMetrics Washington D.C. Internet Marketing Conference y OMExpo Madrid.

MVConsultoría/divisadero (@mvconsultoria), empresa líder del mercado español en la prestación de servicios y el desarrollo de soluciones de Analítica Web y métricas (http://www.mvconsultoria.es). Reconocida por Forrester Research en el campo de la Analítica Web/ Web Analytics (“Where To Get Help With Web Analytics“). Con experiencia internacional de más de diez años en el campo de la medición, es partner certificado de: Google Analytics, AdobeOmniture, Webtrends, comScore/Nedstat, IBM/Unica, Yahooh!, Tealeaf y Webtrekk. Web Analytics and customer intelligence services. Online Marketing Management, data-driven decision-making Strategies, Compliance.

Propósitos principales de la Analítica Web: racionalizar campañas, conocer mejor a los clientes y optimizar el canal web.

No hay comentarios: