Disertante: Sergio Maldonado (@sergiomaldo), founder y Managing Director de MVConsultoría (@MVConsultoria), Madrid, España. Especialista en Web Analytics.
Autor del libro: “Analítica web, medir para triunfar”.
Uriarte 2472, 1er piso. Ciudad de Buenos Aires
Evento sin cargo
Requiere inscripción previa en Eventioz:
http://eventioz.com/events/
Organización
Consultora Gallardo (@consultgallardo), Acercando Naciones (@patopitaluga), Sy Doppler, División Academy (@doppler_) @Gestion Positiva (Consultora)
Contacto de Prensa:
Patricia Gallardo (@PatyGallardo) de Consultora Gallardo (@consultGallardo)
G-talk: consultgallardo@gmail.
Patricia Pitaluga (@PatoPitaluga) de Acercando Naciones.
G-talk: patopitaluga@gmail.com
Mini BIO
Sergio Maldonado (@sergiomaldo), español, Founder y Managing Director de MVConsultoría, especialista en analítica web. Perfil en LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/
Autor del libro: "Analítica web, medir para triunfar" http://www.
Gestor de proyectos de Analítica Web en Reino Unido, Francia y España para múltiples empresas en el Fortune 500. Coordinador de la Web Analytics Association, WAA, España.
Ponente en eMetrics San Francisco, eMetrics Washington D.C. Internet Marketing Conference y OMExpo Madrid.
MVConsultoría/divisadero (@mvconsultoria), empresa líder del mercado español en la prestación de servicios y el desarrollo de soluciones de Analítica Web y métricas (http://www.mvconsultoria.es). Reconocida por Forrester Research en el campo de la Analítica Web/ Web Analytics (“Where To Get Help With Web Analytics“). Con experiencia internacional de más de diez años en el campo de la medición, es partner certificado de: Google Analytics, AdobeOmniture, Webtrends, comScore/Nedstat, IBM/Unica, Yahooh!, Tealeaf y Webtrekk. Web Analytics and customer intelligence services. Online Marketing Management, data-driven decision-making Strategies, Compliance.
Propósitos principales de la Analítica Web: racionalizar campañas, conocer mejor a los clientes y optimizar el canal web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario